Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Como denunciar a alguien
Manual de Como retrasar ataques EmptyDom Oct 18, 2009 11:24 pm por rave

» Manual de Como retrasar ataques
Manual de Como retrasar ataques EmptyMiér Oct 14, 2009 9:57 pm por rave

» Manual de espionaje, ataque, defensa, escombros y reciclaje.
Manual de Como retrasar ataques EmptyMiér Oct 14, 2009 9:55 pm por rave

» Manual de Como sacar el maximo provecho a los Bunkers (1ª parte)
Manual de Como retrasar ataques EmptyMiér Oct 14, 2009 9:54 pm por rave

» Manual de Como sacar el maximo provecho a los Bunkers (2a parte)
Manual de Como retrasar ataques EmptyMiér Oct 14, 2009 9:53 pm por rave

» Manual de Fleet
Manual de Como retrasar ataques EmptyMiér Oct 14, 2009 9:51 pm por rave

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Manual de Como retrasar ataques

Ir abajo

Manual de Como retrasar ataques Empty Manual de Como retrasar ataques

Mensaje  rave Miér Oct 14, 2009 9:57 pm

Bien, visto que hay gente en la alianza que no sabe retrasar o no sabe hacerlo del todo bien he decidido hacer un pequeño tutorial intentando explicarlo lo mejor posible.

Retrasar ataques nos ayudará a no estamparnos atacando lunas y evitará que nos roben recicladas a la hora de atacar planetas bajo phalanx. Normalmente se hace con sondas pero puede utilizarse cualquie tipo de nave dependiendo de en que punto queramos retrasar y durante cuanto tiempo.

Hoy granjearemos su colonia XXXXX en 1:133:9. ES UN EJEMPLO

Lo primero de todo es lanzar el ataque y nos fijamos en la hora de llegada para decidir más tarde desde donde retrasamos.

https://2img.net/r/ihimizer/img228/8623/tut1id9.jpg

El siguiente paso es confederar la flota para poder añadir sondas a la batalla. Esto lo hacemos desde el menú de flotas tal y como se puede ver en la siguiente imagen. Al hacer esto podremos invitar a más jugadores al ataque y nos dará un nombre a nuestra confederación. En este caso el nombre es KV31292223 1:133:9


https://2img.net/r/ihimizer/img242/3184/tut2lv7.jpg


Una vez confederado el ataque cambiará de color en la visión general como si fuese un ataque ajeno.

https://2img.net/r/ihimizer/img134/8184/tut3zw5.jpg


Bien, hora de retrasar. Decidimos en que momento queremos retrasar. A mi me gusta hacerlo con margen por si cometo algún fallo tener la oportunidad de hacerlo de nuevo y no ir con el tiempo pegado al culo, otros retrasan prácticamente justo antes del ataque, pero eso al gusto del consumidor. En este caso yo he retrasado cuando faltaban 14 minutos para el ataque.
Nos vamos a una colonia (esto hay que mirarlo de antemano para saber cuanto nos van a tardar las sondas), en mi caso voy a 1:260:6 ya que desde alli una sonda al 10% me tarda 14:57 minutos. Clickamos en el nombre de la confederación, en este caso KV31292223 y ya tenemos seleccionadas las coordenadas, ponemos la sonda al 10% y vemos que tardaría más que el tiempo que falta para el ataque. Esa diferencia de tiempo es lo que retrasará el ataque, si la sonda va más rápido se unirá a la confederación pero NO retrasará el ataque!

En la imagen mi sonda tarda 40 segundos más que el ataque, por lo tanto retrasará el ataque 40 segundos cambiando la hora de llegada.



https://2img.net/r/ihimizer/img150/7195/tut4bt6.jpg



Le damos a "Continuar" y en misión seleccionamos "Ataque de confederación"

https://2img.net/r/ihimizer/img105/2457/tut5rw3.jpg

Ahora volvemos a visión general para ver si todo ha salido bien. Tendría que haber dos flotas en nuestro ataque y la hora de llegada tendría que haber variado respecto al ataque original.

https://2img.net/r/ihimizer/img104/8904/tut6nv0.jpg


La hora de llegada después de añadir sondas un par de veces ha pasado de ser 8:59:32 a 9:01:45, es decir, 2 minutos 13 segundos de retraso, tiempo de sobra para mandar un espionaje ajustado unos segundos antes del ataque para ver si nos vamos a dar la hostia y poder cancelar o que el listo que intentó robarnos la reciclada se quede con cara de lelo.

Unas cosas a tener en cuenta: No se puede retrasar más de un 30% del tiempo restante, es decir, si falta una hora para el ataque no lo podemos retrasar mas de 20 minutos de golpe, si queremos retrasar más de 20 minutos tendremos que ir haciéndolo poco a poco.

Se puede retrasar eternamente. Mientras confederemos sin exceder de esos limites podemos retrasar el ataque para que esa flota este volando permanentemente (por ejemplo atacando un inactivo y ves que alguien se despliega retrasas durante una hora hasta que acabe su misión de mantener posición), incluso podemos hacer que tarde más que el ataque original.

Retrasar un ataque no genera actividad en el objetivo, pero si mandamos las sondas de vuelta a casa ESTO SI GENERA ACTIVIDAD EN EL OBJETIVO.

Nada más, espero que a los que no sabíais os sirva de ayuda.
rave
rave
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.