Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Como denunciar a alguien
Manual de Como sacar el maximo provecho a los Bunkers (2a parte) EmptyDom Oct 18, 2009 11:24 pm por rave

» Manual de Como retrasar ataques
Manual de Como sacar el maximo provecho a los Bunkers (2a parte) EmptyMiér Oct 14, 2009 9:57 pm por rave

» Manual de espionaje, ataque, defensa, escombros y reciclaje.
Manual de Como sacar el maximo provecho a los Bunkers (2a parte) EmptyMiér Oct 14, 2009 9:55 pm por rave

» Manual de Como sacar el maximo provecho a los Bunkers (1ª parte)
Manual de Como sacar el maximo provecho a los Bunkers (2a parte) EmptyMiér Oct 14, 2009 9:54 pm por rave

» Manual de Como sacar el maximo provecho a los Bunkers (2a parte)
Manual de Como sacar el maximo provecho a los Bunkers (2a parte) EmptyMiér Oct 14, 2009 9:53 pm por rave

» Manual de Fleet
Manual de Como sacar el maximo provecho a los Bunkers (2a parte) EmptyMiér Oct 14, 2009 9:51 pm por rave

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Manual de Como sacar el maximo provecho a los Bunkers (2a parte)

Ir abajo

Manual de Como sacar el maximo provecho a los Bunkers (2a parte) Empty Manual de Como sacar el maximo provecho a los Bunkers (2a parte)

Mensaje  rave Miér Oct 14, 2009 9:53 pm

Estructura.

Con estructura me refiero a muchas cosas. Intentare ser lo más preciso y claro posible.

En nuestro planeta base debemos tener obligatoriamente una luna con sensor phanlax, nunca he escrito bien esta palabra, debemos tenerlo tanto para cazar flotas enemigas, para evitar estampadas, y sobretodo por la amenaza que representa.
Imagínate alguien nos intenta petar con EDLM, lógicamente enviara los recicladores, pues gracias al planlax podemos cazarlos a la vuelta, haciendo que recuperemos las perdidas de los ataques de la EDLM. O incluso cazar algunas flotas que se muevan por planetas móviles, al verlos significara su pena capital.

Además la luna nos servirá, por si tenemos que sacar toda la flota, y resulta que nos queda poco deuterio. El salto cuántico puede ser útil para enviar nuestra flota lejos, si algún enemigo se pone pesado en cazarnos nuestra flota.

Como decisión muy importante y que puede marcar mucho, es decidir si plantas tu base en una posición 15, por el deuterio, o en la posición 4 a 6, para tener un planeta grande y tener muy pocos satélites solares. Esto es importante porque en la posición 15, tendrás más deuterio siempre, y podrás cazar más, pero es que es un planeta más pequeño y que deberás decidir si ser más rentable por culpa de los satélites solares, o gastarte muchos recursos subiendo las plantas de energía, esto es una decisión importante.
Todo dependerá de cuanto caces, y si tienes los planetas muy separados o juntos. Cuanto más lejos los tengas más te conviene tener siempre deuterio.
Un consejo importante es no te hagas el gravitón en tu base, te hará muy rentable, más te vale hacértelo en tu principal, con algunas defensas extras, aprovechar para subir el terraformer muchos niveles, y así tener más campos, recuerda: ajuntar satelites solares con flota, se tienen alergia y atraen visitantes xDD.

El terror de cualquiera que tenga bunker son las misiladas, si se ajuntan 10 personas o incluso menos, te pueden reventar en una 1 hora tu defensa pesada y usar toda su flota para acabar con la tuya.
Si tienes la tecnología de blindaje muy alta, tus defensas pueden aguantar mucho más, siempre es bueno subir la tecnología militar, defensa, pero en el caso del bunker es mucho más importante subir la de blindaje, para cuando te misileran.

Por eso es importante la diplomacia, llévate bien con los vecinos que sean más fuertes que tu, llévate de maravilla con las alianzas más fuertes, prestándoles recicladores, sé diplomático.
Por cierto te recuerdo que tus recicladores no deben estar en tu base, quizás en otro planeta, o en la luna, siempre protegidos con defensa. Esto es porque aumentan mucho tu rentabilidad. Siempre debes tenerlos disponibles para poder recuperar escombros.
Además de todo esto, ten lo más alto que puedas el silo. Nivel 9 o 8. Y ten 70 interceptores, y los demás interplanetarios, estos te servirán para atacar los planetas que te misileran. Pero si te han cogido manía, mejor vete cambiándote la cuenta, porque te reventaran hagas lo que hagas, hay varios ejemplos en los foros, de una de quien no debe ser nombrada…….(que misterioso, no? xDfröhlich

En pocas palabras mucha diplomacia, preparación y disuasión. Por cierto antes que se me olvide, ten la fabrica de nanobots, lo más alto posible para tener listo en poco tiempo los interceptores.

Todo esto es lo referente a los edificios, y unos detalles. En resumen ten una luna preparada y cuidada, además el silo lo más alto posible, con los nanobots al 4 o más. No tengas los recicladores en tu base, quizás en la luna, con una buena defensa, el gravitón tenlo hecho en le principal. Te lo dice alguien que se lo hizo en la base, y le atacaron con 100 EDLM.

Experiencia.

Todo esto lo hablo bajo mi experiencia. Tenía un bunker de 30.000 lanzamisiles, 5000 láseres pequeños, 400 láseres grandes, 2000 cañones gauss, 180 cañones iónicos, 170 cañones de plasma. Quizás os parezca pequeño, y lo era, pero en proporción a mi flota era perfecto. Tenía 5 EDLM, 700 naves de batalla, 220 cruceros, 250 acorazados, 110 destructores, 250 bombarderos, 300 naves de carga, Lo que hacia era saquear 3 veces al día, mañana, tarde y noche, así si me atacaban con EDLM estaba prevenido, sacaría mi flota, y punto.

El problema es que como me había hecho el gravitón en mi planeta base, me podían sacar renta.

Bueno un día ataque con EDLM a un planeta, y un buen jugador me cazo las EDLM, quedándome sin ninguna. Ya no me podía defender de EDLM, y me atacaron con 100 en mi base arrasándola.

Saque mi flota, pero como estaba deprimido no me conecte, y el jugador que me había atacado aprovecho para buscar mi flota petándola con gran beneficio. Mis errores fueron el atacar con EDLM, sin tener el phanlax, no sacar correctamente la flota, y tener 5000 satélites solares en mi planeta (3000 me las habían petado antes de tener mi primera EDLM).

Pero con la cuenta que he dicho tendremos la flota esta muy bien defendida, podremos saquear mucho, y a cualquier hora. Y tendremos controlado los movimientos con el phlanlax.

Fijaos, si saqueamos 3 veces al dia 12 veces, obtenemos 36 ataques si cada ataque de media sacamos 150k recursos obtenemos un beneficio de 5.4kk al dia geschockt . Con este sistema saque en un mes 200k puntos, y cuando perdi mi flota y defensas. (alrededor de 200l puntos), tarde 2 o 3 meses en recuperarlo por las minas, no me quiero acordar me da una depresion unglücklich

Ejemplos.

Tenemos un bunker con los siguientes números.
200.000 lanzamisiles, 100.000 láseres pequeños, 16.000 cañones gauss. Con esto creo que podremos tener 25 EDLM protegidas. Tenemos 2000 acorazados, 1000 cruceros, 1000 destructores, 4000 naves de batalla.
Con la demás flota hacemos fleet, en modo desplegar, no íbamos tener toda la flota en un planeta xD.
La probabilidad de que una flota enemiga dé alguna flota es de 8011/124000= 0.0646. Es decir tenemos mucho fooder. Solo el destructor podría golpear dos veces, y las probabilidades de que pudiese regolpear son de 0.177.
Si alguien comprueba con cuanta flota el atacante saca renta, que me avise ya que no encontré un simulador para descargar que tuviese el acorazado.

Con esto dividimos nuestra flota en doce grupos, con sus cargueras. Si el planeta que vamos a saquear no tiene muchas defensas mandamos nb, acorazados, y cargueras. Si tiene algo de defensas mandamos cruceros, bombraderos, destructores y nb.

Como vemos disponenemos de las naves mejores para saquear, y con los saqueos podremos amortizar el gasto del bunker.

Pero si vemos que nuestros saqueos no dan muchos beneficios, y si con solo 250 acorazados, 150 cruceros, 600 destructores, y 2000 naves de batallas podemos seguir saqueando igual deberemos reduccir el uso de naves para saquear y el resto hacer fleet, asi será más seguro.

Funcionamiento.

La gracia de esto es la de tener una parte de la flota segura, esta flota sera de saqueo, estara disponible para saquear, y atacar. Prácticamente con flota normal no somos rentables. Al conectarnos 3 veces al día podemos sacar nuestra flota, incluso hacer una estampada histórica, si nos atacan con EDLM.

Para compensar el bunker debemos atacar mucho alrededor de nuestro planlax, más allá de su rango es un riesgo, y ya no digo si atacamos con edlm, con esta flota nuestros ataques serán rapidos, y rantables, por tanto desde nuestra luna, tendremos recicladores, y sondas de espionaje protegidas por plasmas. (En la luna los plasmas funcionan bien, al intimidar posibles ataques de EDLM).

Si querremos podemos tener nuestra gran flota, que usaremos para grandes ataques, pero esta flota hara fleet salving, porque sino nos petaran, es decir una flota para grandes ataques y otra para saqueos que se refugiara en el bunker.
rave
rave
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.